Inicio | Quienes Somos | Servicios | Especialidades | Estudios Complementarios | Contacto
AUSENTISMO LABORAL

    Realizamos controles de ausentismo en consultorio y a domicilio
    En Consultorio:

    Cada empleado previamente autorizado por la empresa podrá atenderse en nuestros consultorios.

    A Domicilio:

    Si el empleado no puede asistir, se solicitarla visita en el domicilio. Contamos con móviles propios para este servicio.

    Se informa cada diagnóstico del empleado al responsable de la empresa. Se notifica si está en condiciones laborales, si tiene que volver atenderse o si la falta no está justificada.

    La ausencia de un empleado puede tener distintos motivos: Motivos particulares, Enfermedad (Inculpable o Profesional), Accidente (de Trabajo, In itinere o Particular).

    Las enfermedades inculpables y la simulación de síntomas, constituyen un 95% de las Ausencias Laborales. El seguimiento de estos casos desalienta a los simuladores y orienta a aquellos pacientes que requieren ser atendidos por su obra social.

    Realizamos visitas médicas en el domicilio que la empresa suministra. La finalidad es constatar el estado de salud y en caso de corresponder, justificar los días de ausencia según la patología.


    Realizamos Estadísticas de Ausencia,
    se puede acceder a Estadísticas sobre: Enfermedad Inculpable, Accidentes de Trabajo, Accidentes no relacionados con el Trabajo, Otras causas. Esto nos permite obtener un diagnóstico precoz y activar todos los elementos de prevención que se encuentran a nuestro alcance.

    No es obligatorio por ley, pero se recomienda su realización en todos aquellos casos en que el dependiente se desvincule de la empresa.

SOLICITE INFORMACIÓN










Enviar


SERVICIOS
eCONSULTORA